Tratamientos Faciales

Tratamiento para Acné

El acné es una enfermedad cutánea que afecta a las glándulas sebáceas la cuál genera más secreción de la piel de la que es capaz de eliminar, además de lo molesto y antiestético puede dejar cicatrices.

Existen varias causas de aparición de acné, entre ellas por causa hormonal durante la adolescencia, pero también los cambios hormonales durante el embarazo, factores genéticos, algunos medicamentos, maquillajes, las píldoras anticonceptivas e incluso la alimentación y el clima.

En María Andrade Medical Spa ofrecemos un tratamiento personalizado y adecuado según la causa para su eficaz tratamiento para un rostro libre de acné.

Tratamiento para Rosácea

La rosácea es una afección común de la piel que causa enrojecimiento en la nariz, las mejillas, el mentón y la frente. En algunas personas aparecen pequeños bultos o granos en las partes rojas del rostro.

Tiende a afectar a personas que tienen piel clara o que se ruborizan fácilmente, con tratamiento, la mayoría de casos se puede controlar sus síntomas y evitar que empeore la enfermedad mediante un diagnóstico adecuado y su tratamiento para disminuir su nivel de afectación.

Disfruta de una piel libre de rosácea con los tratamientos especializados que te ofrecemos en María Andrade Medical Spa. Realiza tu cita de evaluación sin costo

Antes Después

Tratamiento para Manchas

Las manchas en el rostro son muy comunes y molestas por su apariencia antiestética. Estas aparecen por diferentes causas que van desde la genética o la exposición al sol, los desequilibrios hormonales y el envejecimiento de la piel.

Las manchas oscuras suelen ser producidas por un exceso y una distribución irregular de melanina o por la exposición excesiva a los rayos del sol, como los léntigos solares, y por causas hormonales como los melasmas que son pigmentaciones más extendidas y pueden cubrir una parte del rostro.

¿Tienes manchas oscuras en el rostro? Solicita una cita de evaluación GRATIS para tener un diagnostico correcto y tratamiento adecuado.

¡Nada como disfrutar de una piel uniforme y sin manchas!

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial consiste en la mejora y restauración de la piel del rostro a través de diversos tratamientos estéticos mediante varias técnicas tales como la luz pulsada intensa (fotorejuvenecimiento), el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales.

Estas técnicas y tratamientos apuntan a resolver alguna o varias de las siguientes necesidades:

  • Devolver la firmeza, suavidad y lozania al rostro.
  • Reducir o eliminar las arrugas, marcas de expresión y pliegues de la piel.
  • Eliminar o atenuar patas de gallo y líneas en frente y entrecejo.

Tratamiento para Cicatrices

Antes de hablar de cómo quitar las cicatrices del rostro es importante conocer qué tipos de cicatrices existen. Cuando la segunda capa de la piel se daña, el cuerpo forma fibras de colágeno para reparar el daño y eso causa la cicatriz. 

La piel del rostro es nuestra carta de presentación, y además, especialmente delicada. Por eso es importante ponerse en manos profesionales y especialistas para este tipo de tratamiento.

En María Andrade Medical Spa inicialmente realizamos una evaluación de tu rostro para conocer el tipo de cicatriz y asi determinar el tratamiento adecuado para poder obtener resultados visibles.

Limpieza Facial Profunda

Diariamente acumulamos impurezas y células muertas debido a un intercambio celular, exposición contaminación y la excreción de las encargadas de producir sebo y sudor. Estas se depositan en la superficie de la piel, lo cual no permite que transpire, esto altera nuestro pH y finalmente ocasiona la aparición de imperfecciones.

La limpieza facial es un tratamiento indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro y recuperar su vitalidad, frescura y luminosidad vitalidad. Realizado por técnicas profesionales de la estética, quienes evaluarán tu tipo de piel, y recomendarán productos adecuados para su mantenimiento en casa dependiendo de las necesidades cutáneas de cada paciente.

Tratamiento Hydrafacial

Hydrafacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo y no quirúrgico, que se puede realizar en todo tipo de pieles y no requiere tiempo de recuperación. Los efectos del tratamiento son visibles e inmediatos, ya que desde el primer momento, la piel tiene un aspecto más jugoso y luminoso, así como un tono uniforme en el rostro acompañado de una piel más lisa.

El tratamiento HydraFacial elimina las células muertas de la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que nutre la piel con sérums que limpian, hidratan y tonifican.

Es un procedimiento único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en una piel más clara y más hermosa.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es una técnica que se realiza para tener una piel más joven, suave y limpia. Con este procedimiento se consigue que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y a disminuir arrugas. La microdermoabrasión es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel.  Es similar al peeling pero menos agresivo.

Con ello se consigue disminuir las líneas de expresión y las arrugas finas, mejorar las estrías, reducir la hiperpigmentación y la ampliación de poros, reducir signos de la edad y del sol, y aumentar la circulación para lograr una piel más sana.

Tratamiento Contorno de Ojos

¡Adiós a las ojeras y bolsas! Rejuvenecer la mirada es algo que todos queremos. Nuestros ojos hablan por nosotros, no queremos que nos hagan parecer cansados, apagados o de mayor edad. Las bolsas y las ojeras, además de esas habituales arruguitas alrededor de los ojos, envejecen nuestra mirada y nos hacen mostrar una imagen menos fresca. 

¿Qué tratamiento es mejor para el contorno de ojos? En el mundo de la medicina estética avanzada existen soluciones para acabar con las bolsas y ojeras sin necesidad de pasar por quirófano y nosotros contamos con las mejores opciones para ti.

Peelings Faciales

El peeling facial permite renovar la piel de la cara y eliminar impurezas para conseguir un rostro más luminoso. Al mismo tiempo unifica el tono de la piel y elimina algunas de las manchas causadas por el sol.

El peeling está indicado para cualquier persona, hombre o mujer. Pero es especialmente efectivo para la renovación de la piel en aquellas personas que tienen acné, cicatrices, o manchas en la piel, al conseguir unificar el tono cutáneo. También está indicado para la piel fotoenvejecida, dañada por años de exposición al sol.

Existen peelings para diferentes caos tales como, acné, piel grasa, brotes, piel deshidratada, líneas de expresión, falta de lozania, rejuvenecimiento.

Mesoterapias Faciales

La mesoterapia es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otras principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo.

La mesoterapia facial, más conocida popularmente como tratamiento con vitaminas o inyecciones de vitaminas, es el tratamiento de estética facial por excelencia para darle a la piel un aspecto más hidratado, terso y luminoso.

Consúltanos sobre los diferentes tipos de mesoterapia que ofrecemos según el tipo de piel de cada paciente.

 

Fototerapia

La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta, que tiene principalmente una acción antiinflamatoria. Concretamente, la fototerapia hace uso de una luz LED de diferentes longitudes de onda y distintos colores para tratar problemas de la piel.

La fototerapia LED es una técnica que consiste en la utilización de luz fría para el cuidado de la piel. Se trata de exponer la zona a tratar a una luz con una intensidad media a través de un láser muy potente que cuenta con distintas longitudes de ondas LED así como diversos colores según las necesidades.

La luz emitida consigue activar los fotoreceptores, produciendo una serie de respuestas biológicas para modificar algunas de sus estructuras celulares, que conlleva a la auto-reparación.

Meso Jett

El tratamiento con meso jett es un tratamiento facial que combina la mesoterapia y la electroporación para rejuvenecer la piel, reducir arrugas y mejorar la hidratación.

Beneficios:

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas
  • Reduce la flacidez y la pigmentación de la piel
  • Aumenta la hidratación y luminosidad de la piel
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Aumenta la circulación sanguínea en la piel
  • Reduce las manchas de la piel

Dermapen

El tratamiento con dermapen es una técnica de microagujas que se utiliza para mejorar la textura de la piel, reducir arrugas, manchas y cicatrices, y estimular la producción de colágeno. Otros beneficios de dermapen son:

  • Reduce la apariencia de las cicatrices y estrías
  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas
  • Mejora la textura y apariencia de la piel
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Mejora la circulación sanguínea en la piel
  • Aumenta la hidratación de la piel

Selecciona la Ubicación dónde deseas agendar tu cita de evaluación GRATIS!